Allerton S.A. nace hace más de 20 años como empresa pionera en el rubro de importación y distribución de artículos de primera calidad para bebés en Uruguay. Desde el comienzo fue un referente en el mercado, con marcas internacionales líderes, una amplia oferta de productos y una gestión comercial ágil y dinámica que le permitió lograr llegar a todo el territorio nacional, con más de 150 comercios que ofrecen sus artículos.

 

Es representante de:

INFANTI: marca con gran presencia internacional y amplia gama de artículos para bebés de mucho éxito por su calidad y sus diseños innovadores.

LEGO: marca mundial de juguetes y juegos para encastrar para niños de 2 años en adelante, con un altísimo nivel de calidad e innovación.

JOIE: productos versátiles elaborados con la más alta calidad, equipados con prestaciones que se adaptan al crecimiento de los más pequeños y hacen la vida más fácil a los padres.

SHIP HOP: artículos para padres y bebés que se enfoca en el diseño moderno y funcional. Pioneros es la elaboración y diseño de bolsos maternales a la moda.

SAFETY 1ST: marca líder mundial en accesorios de seguridad para el hogar y artículos del primer cuidado del niño, además de ser reconocida por la calidad de sus líneas de cochecitos, practicunas, sillas de auto, sillas de comer y pelelas.

LEAP FROG: marca líder de innovadores y sorprendentes juguetes y libros didácticos, con la última tecnología aplicada para que los niños y bebés aprendan jugando de la forma más simple y divertida.

TINY LOVE: marca dedicada a la fabricación de juguetes y productos pensados para el desarrollo del bebé.

BRITAX: es una marca líder en tecnología y seguridad infantil. Ofrece una amplia línea de coches y butacas para auto.

NUNA: marca Premium de artículos para bebés que ofrece diseño, practicidad, simpleza, durabilidad y sofisticación.

MUNCHKIN: desarrolla productos innovadores, modernos, con diseños simples y creíbles para bebés y niños que hacen que la vida de los padres sea más fácil y agradable.

SUMMER: productos para el cuidado de bebés y niños pequeños, cuidadosamente diseñados y pioneros, pensados para que la vida familiar sea más fácil, segura y divertida.

PLAYGRO: esta marca es experta en producir juguetes para el desarrollo infantil. Realiza productos que atraen y deleitan a los bebés, mientras los alientan a practicar habilidades importantes relevantes para su etapa de desarrollo.

MAXI COSI: marca líder en Europa en el desarrollo de butacas para auto y coches, enfocados en la seguridad, la tecnología y en la comodidad del niño. Fue la primera en introducir las butacas en el mercado europeo.

QUINNY: marca de coches para bebés pensados para amoldarse al el estilo de vida urbano. Sus coches buscan soluciones funcionales para superar los obstáculos diarios en la ciudad.

INTEX: marca internacional de inflables y juegos para el agua, para todas las edades.