Allerton S.A. nace hace más de 15 años como empresa pionera en el rubro de importación y distribución de artículos de primera calidad para bebés en Uruguay. Desde el comienzo fue un referente en el mercado, con marcas internacionales líderes, una amplia oferta de productos y una gestión comercial ágil y dinámica que le permitió lograr llegar a todo el territorio nacional, con más de 150 comercios que ofrecen sus artículos.

Es representante de:

INFANTI, marca con gran presencia internacional y amplia gama de artículos para bebés de mucho éxito por su calidad y sus diseños innovadores.

PHILIPS AVENT, marca líder y referente a nivel mundial en artículos para las mamás y los bebés en la etapa de la lactancia.

LEAP FROG, marca líder de innovadores y sorprendentes juguetes y libros didácticos, con la última tecnología aplicada para que los niños y bebés aprendan jugando de la forma más simple y divertida.

LEGO, marca mundial de juguetes y juegos para encastrar para niños de 2 años en adelante, con un altísimo nivel de calidad e innovación.

SAFETY 1ST, marca líder mundial en accesorios de seguridad para el hogar y artículos del primer cuidado del niño, además de ser reconocida por la calidad de sus líneas de cochecitos, practicunas, sillas de auto, sillas de comer y pelelas.

INTEX, marca internacional de inflables y juegos para el agua, para todas las edades.