23/05/2014
El pasado 22 de mayo directores de Allerton S.A, representante de las marcas Infanti, LEGO, Philips Avent, Safety First y Leap Frog participaron en la Segunda Cena de Gala de la Asociación Casa Ronald McDonald, fundación que apoya a las familias de niños con cáncer. El evento se realizó en el renovado salón Kibón y su propósito era motivar la recaudación de fondos para nuevos proyectos.
La primera Casa Ronald McDonald, ubicada en el Hospital Pereira Rossell, ha alojado y apoyado a más de 300 padres de niños internados, provenientes de diversos puntos de nuestro país. Ahora la meta es crear una segunda casa en el Hospital de Tacuarembó, que alojará anualmente a más de 6 mil padres, madres y niños del norte del país.
Allerton asumió la responsabilidad de apoyar la iniciativa, haciendo su aporte solidario en medio de la dinámica original y divertida que se planteó en el evento: “La Subasta de Experiencias”.
Fue una noche más que especial para los niños uruguayos y sus familias, en la cual se contó con la solidaridad de 350 invitados, 25 voluntarios y 47 empresas participantes.