08/08/2014

LEGO® abre su primera tienda oficial en Uruguay

El  viernes 8 de agosto de 2014, la histórica firma de juguetes de encastre y construcción danesa LEGO® abrió las puertas de su primera casa en nuestro país. Un hecho que sin dudas cautivará no solo a los más chicos, sino a todo un público fiel a este mundo de creación que comenzó hace 80 años.

 

El local se encuentra ubicado en el Nivel 2 del Montevideo Shopping, junto a la Ciudad de los Chicos. Por primera vez habrá una tienda dedicada únicamente a las líneas Lego, desde sus clásicos ladrillitos hasta los sets más completos de juego, construcción y robótica.

 

El compromiso con la creatividad de los niños es el principal desafío de la marca, desarrollando una variada gama de juegos para diferentes edades. En muchos de ellos se hacen presentes las famosasminifiguras (simpáticos personajes amarillos articulados), personalizadas de diferentes maneras, incluso caracterizadas como personajes de renombradas películas y tiras de ficción.

Constantemente se lanzan nuevos artículos y lo interesante es que entre todos conforman un gran mundo de piezas compatibles. Por eso también su industria cuenta con una ingeniería muy rigurosa que asegura la plena tolerancia entre todos los ejemplares y un standard de calidad inigualable.

La nueva tienda oficial de la marca garantizará una variedad y un stock de productos inédita para nuestra plaza, todo en un solo lugar.